Montevideo

Categoría: Servicios

Subcategoría: Servicios profesionales

Descripción

Data visualization. Usamos herramientas de Business Intelligence para obtener información en función de métricas reales y auditables. Definimos matriz de indicadores. Identificamos indicadores accionables y vanidosos.

Process mapping. Mapeamos el nuevo proceso. Te planteamos sugeridos y juntos definimos cuál será la redefinición de proceso que mejor se adapte a tu negocio. Diagnosticamos y marcamos puntos de mejora. Revisamos tu proceso actual. VSM - Value Stream Mapping. Trabajamos enfocados en Business Process Management (BPM).

Análisis y segmentación de inventarios. Elaboramos propuestas de acciones comerciales para mitigar riesgos derivados de la existencia de artículos con baja rotación y scrap. Identificamos aquellos que mejor rotan, los que no rotan tanto pero son podrían impulsar ventas y aquellos que potencialmente representan pérdidas o scrap. Definimos niveles según rotación de artículos. Analizamos tu esquema de ventas.

Diseño de cadena de suministro. Y por último, diseñamos el modelo de cadena de suministro que mejor se adapte a tus necesidades. Definimos el mejor relacionamiento y contribución para la comunidad en la cual iniciarás operaciones. Determinamos la ubicación óptima (centro de gravedad) para tu centro de distribución. Identificamos en dónde están tus proveedores y en dónde estarán tus clientes. Definimos quiénes serán tus key players (proveedores, operadores, aliados; Etc.) Identificamos en cuál ciclo logístico operará tu negocio.

Auditorías logísticas. Las hacemos en 3 fases: Análisis de tu sistema productivo; Análisis de datos e informe diagnóstico; Decisión de mejor alternativa de modelo de mejoras.

Estructura organizacional. Evaluamos el Role Fitment de cada colaborador, determinamos si cada persona está en el mejor rol y definimos el mejor plan de acción. Diagnosticamos las cargas de trabajo actuales en cada rol, detectamos sobrecargas en caso de haberlas y sugerimos el mejor plan de acción. Diseñamos al menos dos modelos de lo que sería tu nueva estructura, definimos cuál funciona mejor o bien; desarrollamos hasta un tercer modelo basado en los dos anteriores. Tú eliges cuál funciona mejor. Analizamos tu estructura actual y te dejamos saber según las mejores prácticas en cuáles puntos debemos trabajar.

Preguntas y respuestas Regístrese para hacer una pregunta REGISTRARSE