No, todo usuario debe generar una cuenta en la plataforma para poder publicar anuncios y solicitudes.

Para poder destacar sus anuncios debe adquirir una membresía Gold o Platinum. Si ya cuenta con una membresía Gold podrá publicar hasta 5 anuncios destacados. Si ud. es miembro Platinum, su cupo de publicación de anuncios destacados es ilimitado. Para adquirir una membresía en Plataforma Industrial puede consultar el siguiente enlace: https://www.plataformaindustrial.com.uy/membresias/

Para contactar al publicador de un anuncio o solicitud puede hacerlo realizándole una consulta en la ventana "Preguntas y respuestas" que se desplega al pie de cada publicación, o a través del botón "contáctese", que se encuentra a la derecha de la misma.

Para hacer un cambio de membresía deberá dirigirse, estando logueado, a "CUENTA" - "ACCEDER" y en la columna izquierda, donde se encuentran los datos de cuenta seleccionar el botón "UPGRADE". Una vez gestionado el cambio, deberá aguardar la confirmación de alta para que le quede adjudicada a su cuenta la nueva membresía seleccionada.

1-Las imágenes de los anuncios deberán ser, en lo posible, lo más verosímiles al producto o servicio que se está ofertando. 2-Procure que las imágenes no excedan los 16 MB. Fotos demasiado pesadas enlentecerán la carga y visualización de su anuncio. 3- Evite las imágenes demasiado pequeñas, pixeladas, o con marca de agua. 4- En el caso de ser imágenes que tomó o tomará Ud. mismo con su celular o cámara, aconsejamos tener en cuenta aspectos como la presencia de buena luz, tomas enfocadas e ilustrativas del producto o insumo a ofertar. 5- En el caso de ofertar locales, galpones o plantas, recuerde hacer más de una toma desde ángulos distintos para una mejor percepción del espacio por parte de los potenciales interesados.

A la hora de publicar determinado residuo, insumo o servicio, procure que la descripción brinde la mayor información posible para todo aquél que pueda encontrarse interesado. En el caso de los Residuos y Subproductos, aspectos como la CANTIDAD y la PERIODICIDAD son aspectos claves a detallar en el espacio destinado a la descripción. En el caso de que ud. se encuentre promocionando un Servicio, recuerde que detalles como, por ejemplo, las certificaciones de su empresa, pueden ser relevantes para que un usuario lo elija como proveedor.