Buscamos generar un espacio de información y promoción de los servicios de Impulsa Verde que sean de interés
a los usuarios que se registran en la Plataforma Industrial.

En Impulsa Verde contamos con el servicio Conecta Industrias para detectar oportunidades de sustitución de materias primas vírgenes por recicladas, así como para detectar residuos de producción que pueden ser subproductos o insumos de otras industrias. Los cambios en los procesos productivos para utilizar material reciclado se pueden realizar mediante asistencias técnicas de Impulsa Verde llamadas Productos y Procesos Sostenibles.

Te invitamos a formular el Plan de Aceleración Verde de tu empresa.

En Impulsa Verde contamos con el servicio Certificación +Circular, desarrollado por el Centro Tecnológico del Plástico (CTplas), en el cual las empresas pueden certificar la circularidad de su operativa y sus productos.

Si querés registrar a tu empresa en Plataforma Industrial, consultá en el manual de registro y seguí los pasos indicados.

Si ya contabas con una oferta o demanda publicada, es importante que tengas en cuenta que, si luego de los 365 días no actualizas tu publicación, la misma se dará de baja automáticamente.

Para más información sobre cómo crear una publicación, ingresá en el siguiente documento.

Para poder contactarse con el publicador de una oferta o demanda, es obligatorio haberse registrado previamente como empresa y posteriormente, iniciar sesión con la cuenta correspondiente.

Una vez hayas iniciado sesión, podés realizarle una consulta al oferente o demandante en la ventana "Preguntas y respuestas" que se despliega al pie de cada publicación, o través del botón "Contactar" que se encuentra sobre la derecha de la misma.

Para más información, consultá el siguiente documento.

Si tu respuesta es SI, te invitamos a registrar a tu empresa y posteriormente, crear una oferta.

En caso que aún NO, te invitamos a consultar los contenidos de ¿Cómo genero capacidades de Economía Circular en la empresa?

En caso de Sí, te invitamos a conocer nuestras Ofertas disponibles. Si no encontrás lo que estás buscando, podés publicar una Demanda.

En caso de Aún no, también te invitamos a conocer nuestras Ofertas disponibles.

Si no sabés qué residuo/subproducto podés incorporar, te invitamos a consultar los contenidos de ¿Cómo genero capacidades de Economía Circular en la empresa?